Se cumplen dos años de la designación a un tramo de la Ruta N° 63 como “Juan Pedro Tapié Pineyro”
La Diputada Stella Viel recordó la designación a un tramo de la Ruta N° 63 como “Juan Pedro Tapié Piñeyro” a dos años de su aprobación. En la sesión del día 9 de mayo de 2017, se votó el proyecto impulsado por la legisladora, que actualmente se siente “orgullosa de lo hecho”, ya que Tapié realizó “una obra que enaltece a San Ramón y a toda la humanidad”.
Para finalizar, Viel reflexionó acerca del trabajo de los legisladores: “somos una herramienta de lo que los ciudadanos quieren, se pueden hacer muchísimas cosas, más allá del descreimiento de la gente”


Luego de la ausencia de las tres banderas hoy en el Municipio de San Ramón. Stella Viel, Diputada por el Frente Amplio en Canelones habló sobre la colocación de pabellones en edificios públicos durante las fechas Patrias.

fmsanramon913



La Diputada Stella Viel estuvo presente en el acto central y dijo que cada cosa que se hace no es un objetivo cumplido, sino que hay más para hacer.

fmsanramon913



En el acto que tendrá lugar el 1º de noviembre a las 12:00 h, se designará con el nombre «Juan Pedro Tapié Piñeyro» a la actual Ruta Nacional Nº 63. El punto de encuentro será en Ruta 63 y Francisco Soca (San Ramón).

fmsanramon913



La Dip. Stella Viel resaltó la importancia de la gente que construyó este país; entre ellos destacó la figura de Juan Pedro Tapié Piñeyro.
fmsanramon913



Entrevista completa a la Diputada Stella Viel realizada en el programa Canelones no de detiene.
Escúchela haciendo clik en el siguiente enlace: Entrevista a la Diputada Stelle Viel